Existen muchas maneras de predecir el resultado de una cirugía de aumento mamario. Algunas te  trasmitirá la información de manera más explícita que otras, de manera que la te puedas hacer una mejor idea de cómo quedarás al final.

 

Image

Medir es parte fundamental de la consulta.

1)    Las mediciones en la consulta: Estas medida incluyen diámetro del tórax, diámetro de las mamas, talla de sostén actual y deseado. Obviamente sirven para planificar el volumen del implante pero quizás no sean tan graficas como quisieras.

 

Image

Probarte la protesis ayuda bastante.

2)    El uso de medidores: Existen prótesis diseñadas para ser interpuestas entre un sostén y las mamas, de manera que al verte en el espejo, puedas hacerte un mejor concepto del resultado final.

Image

El  probador externo estima el volumen actual de la mama. 

 

3)     Probadores externos: son dispositivos de plástico, huecos y transparentes que al ser colocados sobre la mama, simulan el aumento con un volumen determinado.

Image

Simulacion con Protesis de 200CC, 300CC y 400CC.

4)     Simulación 3D: Al introducir 3 fotos se generará un imagen tridimensional que podrá ser manipulada para insertarle distintos tipos de implantes y ver los posibles resultados, incluso con ropa.

 

http://www.cirujano-plastico.net

Advertisements